Hotel Savoy inteligencia competitiva. Factor emocional

Inteligencia Competitiva. Factor emocional AGOSTO 2011

Las emociones son determinadas por lo que sucede en nuestro interior con relación a las circunstancias y nuestra experiencia subjetiva con respecto a esa situación. Los hechos son simples hechos.

Las emociones aparecen a partir de la interpretación o evaluación que cada uno de nosotros hace de ellos. Cualidades como el autoconocimiento, comprender sus sentimientos y emociones, saber en qué estado de ánimo transita frecuentemente o la capacidad de expresión, para luego un correcto conocimiento de los demás, son más importantes que una inteligencia analítica o pensamiento lógico.

El propósito de este Taller es descubrir que en todos los ámbitos donde se desarrolla una persona, el factor emocional es decisivo: “es la clave del triunfo personal y la satisfacción con uno mismo”.

Estas herramientas le permitirán:

• Comprender el significado y las posibilidades de la inteligencia emocional en los ámbitos de la vida

• Familiarizarse con las técnicas de auto-conciencia, auto[1] regulación, auto-motivación, empatía y relaciones efectivas.

• Poner en marcha todo el potencial que usted atesora en esta área de sus capacidades.

• Desarrollar la “aptitud o competencia” de manejar inteligentemente las emociones propias y ajenas

• Implementar un procedimiento paso a paso para liberar el poder de las emociones en el trabajo

Fotos tomadas durante nuestro encuentro:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?